Se realizó la segunda entrega de lámparas de bajo consumo a clubes de la ciudad

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó el acto realizado en el Polideportivo Islas Malvinas. Fueron beneficiados 30 asociaciones sociales y deportivas de la ciudad “que favorecen a la juventud, a nuestros niños y adolescentes”.

Por Redacción

lunes 26 de agosto, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó la segunda entrega de lámparas de bajo consumo, a instituciones de la ciudad. El acto se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en  Juan B. Justo y España, beneficiando a un total de 30 clubes y asociaciones sociales y deportivas.

“Esta es una continuación de la política de deportes municipal, para ayudar en la medida de lo posible a los clubes. Esto comenzó con las maderas de los pisos, utilizadas en distintas instituciones y ahora seguimos con las lámparas, de las cuales ya habíamos entregado 600 y hoy estamos entregando 1925, a treinta entidades” señaló Arroyo.

“Somos conscientes de que la mayor parte de las veces, son estas instituciones, las que se ven obligadas a cubrir las falencias, que por distintas causas, tiene el estado municipal, por lo que es una manera de contribuir con las entidades sociales de todo orden, que favorecen a la juventud, a nuestros niños y adolescentes”, destacó el intendente.

En referencia a los recursos con los que se financian estas entregas “los mismos corresponden al municipio. Hemos equilibrado las cuentas municipales y esto nos da oxigeno, para intentar hacer cosas, como las que van a ver en pocos días, con vehículos que vamos a mostrar, nuevos y recientemente adquiridos, para que la municipalidad pueda trabajar mejor”,destacó Arroyo.

Finalmente el intendente afirmó que “esto es apenas una parte, porque queda también un mejor equipamiento para salas sanitarias, además de estar terminando con la reparación de varias escuelas, con trabajos importantes en materia de gas“.

Comentarios