El camionero acusado de abuso pidió declarar

El hombre de 40 años está detenido desde junio. La semana pasada prestó declaración indagatoria, que en principio la había rechazado, y dio su versión de los hechos, que se contradice con las pruebas obtenidas por la fiscalía.

Por Redacción

lunes 26 de agosto, 2019

El camionero acusado de abuso sexual en Balcarce pidió a la fiscalía prestar declaración indagatoria y allí nego las acusaciones que pesan sobre él. La versión de los hechos brindada por el detenido se contradicen con las pruebas recolectadas por la fiscalía.

“Se le tomó declaración indagatoria la semana pasada, porque pidió ampliarla, en primer momento se negó. En resumidas cuentas, dijo que esto no fue como denuncia la víctima, que la había golpeado su anterior pareja y esto ocurrió por una cuestión que ni el sabe explicar por qué lo denuncian. Niega los hechos y aportó su teléfono para ser analizado, que se hará en los próximos días”, señaló el fiscal de la causa, Rodolfo Moure, en diálogo con El Marplatense.

Para el fiscal, la víctima es “clara en su relato” y “no hay motivos” para dudar de ella, que tenía lesiones visibles en su cuerpo y “es la tercera vez que el imputado hace lo mismo”. Además, “una pregunta que se le hizo es por qué cree que todas sus relaciones de pareja terminan en el hospital”.

“Seguiremos adelante con la investigación, esta fue su versión de los hechos que no se condice con el resto de la prueba que está recolectada. El próximo paso es tomar otros testimonios que él menciono, analizar su teléfono, convocar nuevamente a la víctima para contrarrestarlo, y después se elevará a juicio”, concluyó Moure.

Comentarios