Transportistas volvieron a manifestarse por las demoras en los pagos

La Asociación que nuclea a los transportistas de personas con discapacidad organizó una protesta en las inmediaciones del Museo Mar para solicitar “un arancel de emergencia” ante un reclamo que se mantiene desde hace meses por incumplimientos de las obras sociales.

Por Redacción

martes 27 de agosto, 2019

La Asociación de Transportistas de personas con discapacidad se manifestó este martes en las inmediaciones del Museo Mar para volver a reclamar un conflicto que data de hace tiempo: la demora en los pagos de las obras sociales y el recorte en discapacidad.

“Nos encontramos manifestando otra vez, por lo que venimos reclamando hace mucho tiempo y parece que se hace eterno. El ajuste en discapacidad nos complica con el atraso de las obras sociales, hay obras que tardan mucho en pagar las prestaciones. Estamos solicitando un arancel de emergencia, con los costos no se puede seguir”,  explicó Juan Goldart, referente de los trabajadores, en diálogo con El Marplatense.

Ya se habían manifestado en otras ocasiones en el Municipio, incluso con un paro de actividades, pero no han tenido respuesta de ningún representante, explicación o palabra de las autoridades locales.

“Venimos acá pacíficamente sin complicar a ningún vecino, porque estamos todos pasando uan situación complicada. No queremos molestar a nadie, pero sí que nos vean y se hagan eco de este reclamo. Esta manifestación no es en paro, porque la gente que seguimos llevando sabemos que no podemos dejar de llevarla. Estamos tomando este compromiso al hombre. Necesitamos decisiones políticas para que las situaciones cambien”, concluyó Goldart.

Comentarios