Organizaciones sociales levantaron los cortes en las rutas 2 y 88

Durante toda la mañana y parte de la tarde se impidió la circulación de ambas manos, en reclamo por “políticas públicas para los sectores humildes y trabajo genuino”.

Por Redacción

miércoles 28 de agosto, 2019

Los cortes de ruta que se llevaron a cabo durante toda la mañana y parte de la tarde, en reclamo por políticas públicas para los sectores más humildes, fue levantada, según comentaron fuentes cercanas a El Marplatense.

Las organizaciones sociales se manifestaron en el marco de una jornada nacional de protestas, bloqueando ambas manos de las rutas 2 y 88, principales accesos de la ciudad.

Los principales pedidos de estos sectores era la implementación de un programa de ayuda a aquellos “más humildes” y la creación de más trabajo genuino.  En este sentido, Rodrigo Hernández de Barrios de Pie dijo: “No es nuestra intención estar acá, queremos trabajar, pero este sistema que genera miseria, nos lleva a reclamar en la ruta”.

El representante también pidió disculpas a los vecinos del lugar, quienes manifestaron que se sentía “rehenes” de los manifestantes. Muchos de ellos habían quedado incomunicados del resto de la ciudad por los bloqueos totales.

 

Comentarios