Soluzion, Ladrones Conscientes y Willi Denada juntos en vivo

Tres de las bandas más importantes de la ciudad se presentarán este sábado 31 de agosto.

Por Redacción

miércoles 28 de agosto, 2019

Las bandas marplatenses Soluzion, Ladrones Conscientes y Willi Denada se presentarán en conjunto este sábado 31 de agosto en el Club Concert Bar (Córdoba 2253) a partir de las 21.

Soluzion es una banda de Rock formada en diciembre del 2012, compuesta hoy por 4 integrantes: Andrés Contreras (voz líder+guitarra), Tomas Asis (Teclado), Gonzalo León (Batería), y Raúl Luna (Bajista).

En el año 2014 comenzaron a hacer sonar sus propias canciones, con el objetivo de llevar un mensaje positivo, de paz y motivador para el sistema que nos rodea. A lo largo de estos años su música fue muy influenciada por bandas como Green Day, Linkin Park, Skillet, etc.

Ladrones Conscientes es una banda cuyas raíces son las mismas que en algún momento le dieron vida a la recordada Perro Verde, la cual hacía un rocanrol bien influenciado en los Stones, pero con mucho aporte por parte del punk.

En este caso, Ladrones Conscientes busca un sonido más vinculado al rock en su formato canción. Por eso, y teniendo en cuenta que comenzaron a sonar hacia fines del 2018, realizan covers de las bandas nacionales que se mueven en esa escena, como Jóvenes Pordioseros, Guasones, Ella es Tan Cargosa, y Estelares, entre otros.

Asimismo, y por más extraño que suene, la banda realiza clásicos tropicales pero con su fuerte impronta rockera. En este caso, llegan también para presentar alguna que otra creación propia.

Ladrones Conscientes es: Esteban “Pola” Kromer, en voz y giutarra; Lucas Santore, en coros; Juan Livio y Mauricio Devincenti, en guitarras; Floreal Villa, en bajo; y Ezequiel “Tete” Nardo, en batería.

Willi Denada es una banda de rock oriunda de Mar del Plata formada en 2018. Integrada por David “Atun” Galarza, Patricio “Pato” Hourcade, Braian Trazado y Emmanuel “Tato” Chavez, toman el nombre de un cuento inconcluso, cuyo personaje es un ferviente defensor de las utopías.

Hoy Willi Denada es una banda de rock con tintes de funk, reggae y blues pero con mucha influencia piojosa, ricotera y callejera.

Comentarios