Una banda local grabará un show en 360 grados

Por primera vez en la ciudad, el grupo Corderos filmará este sábado 31 de agosto a las 19 en Libertad al 6000 con acceso gratuito.

Por Redacción

miércoles 28 de agosto, 2019

Audiencias y plataformas proponen nuevos conceptos al momento de pensar en entretenimiento. De los contenidos a demanda a la manera en la que nos relacionamos en internet, todo está en constante movimiento. Es por eso que la banda de rock Corderos, en su regreso a los escenarios luego de 15 años, y la cervecería Cheverry invitan al público a ser parte de una experiencia única: el primer show en vivo grabado en 360 grados de Mar del Plata. Será el sábado 31 de agosto a las 19hs en el Bar de Fábrica de avenida Libertad 6050, y no se cobrará ingreso.

Para promocionar la fecha, los organizadores recurrieron precisamente a la misma tecnología con la que será grabada el recital: posteos en Facebook de fotos y videos en 360 grados, que permiten explorar el lugar en donde las imágenes fueron captadas. Así, los asistentes al recital, podrán no sólo volver a escuchar las canciones sino también “buscarse” dentro del video.

Sin entrada ni derecho de espectáculo de por medio (solo se abona lo que se consume en el lugar), la propuesta invita a disfrutar de uno de los sabores que ubica a Mar del Plata como la capital de la cerveza artesanal junto a buena música, con el agregado de estar siendo parte de un acontecimiento innovador del cual quedará un registro en redes como YouTube y Facebook.

El primer recital 360º de Mar del Plata tendrá a los músicos como centro del video, estando rodeados por el público. Sumado al sonido envolvente ubicado desde cuatro puntos claves, que también será registrado en calidad digital. El show podrá luego ser visto en internet con la posibilidad de navegar por cualquier ángulo del lugar sin que se detenga la transmisión, potenciando la experiencia en vivo, y dándole al usuario la opción de buscarse a si mismo, a su grupo de amigos, recorrer el lugar en donde fue realizado y detenerse en los detalles del espacio.

Al igual que la cerveza artesanal, hace más de 20 años Corderos se destacaba por su originalidad y calidad en sus recitales. Por eso, tras su espectacular regreso en Teatriz en marzo de 2019, el grupo ahora busca sorprender a sus fans, habiendo encontrado en el espíritu de los productores cerveceros, aquella esencia que caracteriza a la banda.

Sin dudas junto a Dios Los Cría, Corderos fue una de las bandas que lideraron la escena rockera de los ’90 en la ciudad, llegando a realizar varios discos, giras por el interior de la Argentina y cientos de presentaciones. Incluso, uno de sus temas fue cortina musical del programa de Matías Martin y Diego Angeli en la Rock & Pop. A lo largo de su carrera, además compartieron escenarios con bandas como Catupecu Machu, Caballeros de la Quema, MAD, Ratones Paranoicos, Los Siete Delfines, Virus, Fabiana Cantilo, Cabezones, Santos Inocentes, entre otras.

Esta presentación tendrá a Leo Poletto (voz y guitarra), Tato Moizé (guitarra), Fernando Cerone (bajo y coros) y Nicolás Humeniuk (nuevo baterista), quienes junto a Cheverry invitan a sus fans a disfrutar de la pasión por la música y la mejor cerveza artesanal.

Comentarios