Tras repetidos hechos delictivos, frutihortícolas fueron recibidos por las fuerzas policiales

La policía ahora investiga los hechos violentos y de similar accionar. Los productores pidieron “refuerzo de personal y patrullas” en la zona.

Por Redacción

viernes 30 de agosto, 2019

Tras el violento robo al pequeño productor frutihortícola de la zona de Laguna de los Padres, la Policía ahora investiga el hecho en conjunto con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Según detallaron desde la Asociación de Frutihortícolas, se comunicaron rápidamente con el ministro, quien organizó  “rápidamente” una reunión en la Departamental junto a todos los Comisarios vinculados al sector rural,  la Policia Caminera y la Patrulla Rural.

En este sentido, desde la asociación pidieron “coordinación entre todos para optimizar recursos, generando un sistema rápido de comunicación”. Asimismo en el encuentro les mostraron un plano digitalizado de los hechos, para coordinar acciones futuras, y pidieron refuerzo de personal y patrullas.

Por último detallaron que la idea de trabajo, luego de los repetitivos hechos violento, será con prevención y colaboración “de las distintas jurisdicciones, para una prevención coordinada”.

Comentarios