Un sector de los remiseros rechazó igualar las tarifas con los taxis

Se trata de Uscarra, la Unión de choferes de autos rurales, remises y autos de alquiler con chofer. Para el sector “no se consultó a la mayoría de los trabajadores y se generó un perjuicio contra el bolsillo de los trabajadores”.

Por Redacción

sábado 31 de agosto, 2019

Uscarra, la Unión de choferes de autos rurales, remises y autos de alquiler con chofer, indicó que están en total desacuerdo con la ordenanza 9294 que entre otras cosas iguala la tarifa entre taxis y remises.

Para el sector “no se consultó a la mayoría de los trabajadores y se generó un perjuicio contra el bolsillo de los trabajadores”. Según explicó el comunicado emitido por la Unión, el arreglo “se realizó a escondidas y en beneficio de un pequeño grupo”.

Así, demostraron el descontento y disconformismo con esta medida que además asegura paradas  técnicas para taxis. En su momento, Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis expresó: “Estamos convencidos de que igualar la tarifa de taxis y remises, va a generar una competencia mucho mas sana, algo que ya estamos viendo y que va a redundar en una mejor calidad del servicio que se presta al pasajero sin olvidarnos que esta es una ciudad turística que tendría que tener un transporte de primera calidad”.

Comentarios