Pumpido: “Son distracciones que no nos pueden pasar a este nivel”

El entrenador de Alvarado analizó la derrota ante Morón. “Tuvimos errores muy puntuales que terminaron en gol”, consideró.

Por Redacción

lunes 2 de septiembre, 2019

Alvarado volvió a caer en la Primera Nacional en el José María Minella y sigue sin encontrar el triunfo en esta nueva categoría. Ante esta nueva derrota por 4 a 2 ante Morón, el entrenador Juan Pablo Pumpido habló de errores y distracciones que “no pueden” volver a ocurrir.

“No sé si fueron tan diferentes un tiempo del otro. Tuvimos errores muy puntuales que terminaron en gol. En el primer tiempo jugamos muy bien, no nos patearon prácticamente al arco y Matías (Degrá) creo que tuvo que intervenir apenas en dos centros. En el segundo tiempo comenzamos con una distracción en un lateral y nos hacen un gol. Después que empatamos, otra distracción en un lateral en la mitad de la cancha que termina en un jugador que corriendo solo frente al arco”, señaló Pumpido.

En este marco, el técnico afirmó: “Son cosas que no pueden pasar a este nivel porque lo pagas muy caro. Nos tenemos que dar cuenta rápido. Hay que seguir trabajando, uno sabía que no iba a ser fácil en esta categoría y con un plantel nuevo”.

Comentarios