Paritarias de municipales: será “primordial” que antes se apruebe la Ordenanza Fiscal Impositiva

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, detalló que esperan que “en cuanto antes se termine el tratamiento, porque sin ese instrumento va a ser problemática la discusión salarial”.

Por Redacción

jueves 5 de septiembre, 2019

El 26 de septiembre se reabren las paritarias del municipio con el Sindicato de Trabajadores Municipales. En este sentido, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó a El Marplatense que para que esto sea posible, “juega fuerte la necesidad de que el Concejo Deliberante que apruebe la Ordenanza Fiscal Impositiva, primordial para discutir la recomposición salarial”.

“Sin ese instrumento va a ser problemática la discusión salarial”, consideró Vicente y agregó que esperan que en “cuanto antes” se termine el tratamiento en el Concejo.

Asimismo se refirió a la cláusula gatillo y detalló que “se aplicará a fin de año, en función del nivel inflacionario del 2019 con la recomposición salarial definitiva que se apruebe con sindicato”.

Por último, el secretario de Gobierno manifestó que con la cláusula buscarán “plasmar que el empleado no disminuya su salario respecto a la inflación que tengamos este año”.

Comentarios