Zizmond: “Hay gente que hace mucho está en política y no logró pasar a las generales”

La marplatense Marisa Zizmond, flamante candidata a intendente por el Frente Nos manifestó que “el objetivo es ganar la mayor cantidad de votantes posibles, aunque de todas maneras ha sido una muy buena elección teniendo en cuenta que es la primera vez que nos presentamos como fuerza”.

Por Redacción

viernes 6 de septiembre, 2019

De acuerdo a los resultados arrojados por el escrutinio definitivo de las elecciones primarias Marisa Zizmond, del Frente Nos, llegó al piso de 1,5% de los votos, por lo que competirá en las elecciones del mes de Octubre, junto al resto de los candidatos a intendente en Mar del Plata.

La marplatense que forma parte de la fórmula de Juan José Gómez Centurión como presidente, se suma de esta manera a la lucha por el Municipio de General Pueyrredon, “estaba dentro de las posibilidades, ya que habíamos quedado muy cerca”, señaló Marisa Zizmond en diálogo con el programa “Antes que sea Tarde”, por Radio Mitre Mar del Plata.

En referencia a como trabajar con respecto a su candidatura teniendo en cuenta que se llega con el mínimo “el objetivo es ganar la mayor cantidad de votantes posibles, aunque de todas maneras ha sido una muy buena elección para nosotros, teniendo en cuenta que junto a todos los integrantes de la lista, es la primera vez que nos presentamos como fuerza“, subrayó.

“Teniendo en cuenta además, que no hemos tenido recursos económicos en ningún sentido, considero que hemos tenido una muy buena elección con un muy buen equipo de gente. Hay gente que hace mucho tiempo que está en política y no logró pasar el piso que se necesita para estar en las generales” señaló Zizmond.

“Nosotros venimos de todas las marchas por la vida, que han tenido lugar este último año, nos conocemos de ese ámbito y al ver que no se respetaban nuestros valores, fue que consideramos poder armar esta lista, siendo ese nuestro origen”, destacó.

Al ser consultada sobre las consignas que llevan adelante, la candidata a intendente por el Frente Nos destacó que “estamos lógicamente en contra del aborto, en contra de la ideología de género, a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y todo eso conlleva un montón de cosas como el respeto por la seguridad, por la salud, la educación, por la decisión de los padres con respecto a la educación de sus hijos, esa es nuestra base y sobre eso nos movemos”.

Comentarios