Aprehendieron a tres personas por el crimen de la mujer en el microcentro

Fue tras un allanamiento en Bolívar al 2500, a solo dos cuadras del lugar donde ocurrió el asesinato de la portera. También se secuestraron cocaína, celulares y dinero en efectivo.

Por Redacción

domingo 8 de septiembre, 2019

Tres personas son investigadas por el crimen de la portera en el microcentro y fueron aprehendidas por tenencia ilegal de estupefacientes luego de un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Los trabajos fueron realizados en Bolívar al 2500, a dos cuadras de donde ocurrió el asesinato. Los aprehendidos fueron un hombre de 38 años, su hermano de 34 y una mujer transexual de 39, los tres de origen peruano.

Entre los elementos secuestrados se destacan tres prendas de vestir para someter a pericia, 31 envoltorios con cocaína, restos sueltos de cocaína, arrojando un total de casi 400 gramos; 12 teléfonos celulares; más de $60.000; una balanza; elementos de armado y estiramiento.

El allanamiento surgió en el marco de la investigación del asesinato de la portera de 68 años. Dos de las tres personas, de origen peruano, cuentan con antecedentes por infracción a la ley de drogas. Los tres quedaron aprehendidos en el marco de la investigación por estupefacientes en tanto que se continúa la investigación del homicidio.

Durante el allanamiento, se adviertió que los ocupantes del inmueble se habían descartado de una valija y una bolsa en el balcón de un vecino. Cuando el personal policial se acerca a observar los objetos descartados, constata que en el interior de la valija estaba el DNI de un imputado, cocaína desparramada y 31 envoltorios de un importante tamaño cuyo eso total casi alcanza los 400 gramos, en tanto que en la bolsa había recortes de nylon, tijeras y otros objetos destinados al fraccionamiento de droga.

Comentarios