Crimen de Karina Frangoso: sin sospechosos, declara el chófer del colectivo

Lo detalló el Fiscal de la causa, Leandro Arévalo. La investigación conserva la hipótesis de homicidio por “intento fallido de robo”.

Por Redacción

lunes 9 de septiembre, 2019

Karina Fragoso fue asesinada este viernes tras ser increpada por un sujeto, que aún se desconoce su paradero, en plena calle del barrio Bernardino Rivadavia.

El Fiscal que sigue la investigación, Leandro Arévalo, mantiene la hipótesis de homicidio por “intento fallido de robo” por el análisis de datos que le llaman la atención: “La cartera estaba con la víctima. La hipótesis del robo empieza a perder fuerza, pero si uno ve la posición de cómo la tenía aferrada a su pecho, también es cierto que es una maniobra que tiende a proteger algo.  Quizás el disparo hizo motivo un cambio de planes y una huida por el miedo producido ante esta situación”.

Además confirmó que durante el lunes el chófer del colectivo que llevaba a Karina Fragoso declarará. Ya lo hicieron los familiares directos. También explicó que tuvieron un acceso mínimo a las redes sociales de la victima y no encontraron  “ningún elemento que nos haga pensar que había una cuestión pendiente tanto amorosa o de deuda de gran magnitud, que hubiese motivado un revanchismo”.

Por último, se refirió al video en el que se ve a la víctima caminando y los segundos al victimario, aunque no se visualiza el momento del crimen, y concretó que trabaja con otros elementos que le hagan llegar al sospechoso: altura, movilidad, físico.

Comentarios