El municipio presentó maquinaria que beneficiará a pequeños productores

Se trató de una compra en conjunto con Nación. Serán manejadas por empleados municipales y más de 100 productores del cordón frutihortícola podrán utilizarlas.

Por Redacción

martes 10 de septiembre, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredon presentó oficialmente la nueva maquinaria agropecuaria adquirida en conjunto con Nación, que beneficiará y facilitará el trabajo de los pequeños productores locales.

Hace algunos días, la comuna había entregado subsidios por 4 millones de pesos a pequeños productores del cordón frutihortícola de Mar del Plata. Esta mañana se completó la entrega, con la presentación de los artefactos.

El intendente Arroyo explicó que se gastaron otros 4 millones de pesos de los subsidios en la adquisición. “Sabemos que no alcanza, pero el Estado está presente para colaborar con los privados”, detalló.

La maquinaria será utilizada por personal municipal y colaborará con el impulso de las huertas comunitarias.

Los subsidios que benefician a más de 100 productores fueron de 4 millones de pesos, pero según detalló días atrás el director de Cooperativas de la comuna, Massimo Machiavello ,“el subsidio total consiste en 8 millones de pesos, 4 millones destinados para equipamiento  y 4 millones para subsidios”.

Comentarios