Garino: “Lo más grande de este equipo es el amor propio”

El marplatense se refirió al gran triunfo de la selección nacional ante Serbia. “El respeto le tenemos a todos, pero no vamos a permitir que nadie nos pase por arriba”, afirmó.

Por Redacción

martes 10 de septiembre, 2019

La hazaña de la selección argentina de básquet, que eliminó a Serbia y se metió en las semifinales, emocionó a todos, incluido al marpaltense Patricio Garino, que en diálogo con una transmisión televisiva, entre lágrimas, valoró lo hecho hasta ahora.

“Estoy llorando de la emoción. Esto no es una sorpresa para nosotros. Todo el trabajo que pusimos a esta gira fue importantísimo, pero lo más grande de este equipo es el amor propio, creer en uno mismo y en el equipo. La química que tenemos es impresionante y se ve adentro de la cancha. Esto es magnífico, para disfrutarlo”, señaló Garino.

Uno de los puntos claves para el surgido en Unión es “disfrutar cada momento”, a pesar de lo difícil. “Sabía que tenia una tarea difícil, defender a uno de los mejores jugadores del mundo. Sabía que había una posibilidad de ganar y una de perder. Nada más que eso. Después de tanto vivir estas situaciones es increíble”, agregó.

El respeto le tenemos a todos, pero no vamos a permitir que nadie nos pase por arriba. Vinimos a ganar y lo demostramos con todas las letras”, concluyó Garino.

Comentarios