El Circo du Soleil ya prepara el estreno del show dedicado a Lionel Messi

El nuevo espectáculo en homenaje al astro argentino estrenará en Barcelona este 10 de octubre, mientras que en nuestro país llegará en junio de 2020. Prometen que imitará el ambiente de un estadio y la pasión futbolera.

Por Redacción

miércoles 11 de septiembre, 2019

La reconocida compañía artística del Cirque du Soleil está cerca a estrenar su nuevo show, en homenaje a Lionel Messi, ídolo y astro de la Selección Argentina. El espectáculo estará en escena en Barcelona a partir del 10 de octubre, mientras que llegará a nuestro país en junio de 2020.

El show se llamará “Messi 10 by Cirque du Soleil” y contará con la musicalización especial de artistas como Pharrell Williams, Rosalía y, a pedido del mismo Messi, Los Fabulosos Cadillacs. Su productor ejecutivo, el argentino Matias Loizaga adelantó que será “innovador y único” y que servirá para “enarbolar los valores del fútbol”, tales como el trabajo duro, la superación personal y la humildad.

Barcelona fue la primera ciudad elegida. Desde principios del mes de agosto se descargaron más de 267 toneladas de equipamiento destinado al espectáculo. Su estreno está programado para el 10 de este mes y estará disponible hasta el 10 de noviembre. Se espera que en Argentina pueda ser disfrutado desde el 11 de junio hasta el 5 de julio del año que viene.

Como adelantaron los productores, el show tendrá una duración de 90 minutos y el escenario central contará con una cancha de fútbol y dos tribunas, con el objetivo de imitar completamente el ambiente de los estadios. La capacidad será para 3.000 espectadores.

En el impresionante despliegue participan más de 100 técnicos diariamente. Además, habrá 47 artistas en escena.

“Fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba este circo”, expresó Lionel Messi, sobre el espectáculo. “Que puedan hacer y mostrar algo mío es increíble, no tengo dudas de que va a sorprender a todos“, concluyó.

Comentarios