• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Detuvieron a la presunta asesina de Karina Fragoso

    14 de septiembre de 2019 - 18:50
    Detuvieron a la presunta asesina de Karina Fragoso
    Ads

    Luego de una serie de investigaciones a cargo de la fiscalía N° 7 a cargo el doctor Arevalo se procedió a detener en Castelli y Chile a la autora del asesinato de Karina Fragoso.  En principio, según las imágenes se pensaba que el asesino era un hombre.

    Fragoso, de 50 años bajó del colectivo en México y Garay cuando fue abordada por la espalda por una persona. Luego de un breve intercambio de palabras, un disparo en su rostro terminó con su vida. Una cámara de seguridad de la zona brindó los pocos datos conocidos sobre el homicidio.

    Finalmente, esta tarde se detuvo a imputada del homicidio, una mujer de 26 años con un gran prontuario. Robos a mano armada y una investigación por el asesinato de un cardiólogo en el 2017. Actualmente se encuentra alojada en el pabellón femenino y mañana será indagada ante el fiscal.

     

    Temas
    • Detención
    • fragoso
    • POLICÍA

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo