Detuvieron a la presunta asesina de Karina Fragoso

Karina Fragoso fue asesinada de un disparo en su rostro cuando bajaba del colectivo en México y Garay. Hoy, la justicia identificó a la autora como una mujer de 26 años con un gran prontuario de robos y uso de armas de fuego. Además, en el 2017 fue investigada por el homicidio de un cardiólogo. En principio, según las imágenes, se pensaba que se trataba de un hombre.

Por Redacción

sábado 14 de septiembre, 2019

Luego de una serie de investigaciones a cargo de la fiscalía N° 7 a cargo el doctor Arevalo se procedió a detener en Castelli y Chile a la autora del asesinato de Karina Fragoso.  En principio, según las imágenes se pensaba que el asesino era un hombre.

Fragoso, de 50 años bajó del colectivo en México y Garay cuando fue abordada por la espalda por una persona. Luego de un breve intercambio de palabras, un disparo en su rostro terminó con su vida. Una cámara de seguridad de la zona brindó los pocos datos conocidos sobre el homicidio.

Finalmente, esta tarde se detuvo a imputada del homicidio, una mujer de 26 años con un gran prontuario. Robos a mano armada y una investigación por el asesinato de un cardiólogo en el 2017. Actualmente se encuentra alojada en el pabellón femenino y mañana será indagada ante el fiscal.

 

Comentarios