Ayelén Tarabini fue convocada al Mundial de Stuttgart

Tras la frustración de no haber sido seleccionada para los Panamericanos de Lima, la gimnasta marplatense participará del certamen que se desarrollará del 4 al 13 de octubre en Alemania. También representará al país y la ciudad, Romina Pietrantuono.

Por Redacción

lunes 16 de septiembre, 2019

La marplatense Ayelén Tarabini había sufrido un golpe emocional fuerte tras ser “bajada” del equipo nacional de gimnasia artística en los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Lima, un mes después de haber sido convocada. Pero esta vez hubo un vuelco y fue seleccionada, junto a la también marplatense Romina Pietrantuono, para representar al país en el Mundial de Sttutgart.

Durante el fin de semana, ambas participaron del Nacional Federativo Elite que se disputó en San Jorge, donde Tarabini finalizó en 5° lugar en el All Around, mientras que Pietrantuono obtuvo el 1° puesto por equipos.

Cabe recordar que Romina Pietrantuono obtuvo la medalla plateada en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, el año pasado, junto a Ayelén Tarabini en la modalidad all-arround por equipos.

Comentarios