Arroyo confirmó lo esperado: Hernán Mourelle dejó de ser el secretario de Hacienda

A través de un comunicado oficial, desde la Municipalidad informaron la salida del funcionario, así como de dos subsecretarios. Su lugar lo ocupará Alfredo Osorio, un hombre de carrera.

Por Redacción

miércoles 18 de septiembre, 2019

La novela que comenzó a escribirse hace unos días llegó a su fin. El intendente Carlos Arroyo confirmó la salida de Hernán Mourelle como secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad. Asimismo, dejaron sus funciones Verónica Giovanello (Subsec. de Economía y Hacienda) y Alicia Lungarzo (Subsec. de Comunicación).

Según informaron a través de un comunicado, el lugar vacante lo ocupará Alfredo Osorio, un funcionario de carrera.

Mourelle, criticado por distintos sectores durante toda su gestión, se ganó el desagrado del intendente luego de criticar al hijo del jefe comunal, los concejales y funcionarios del gabinete comunal.

“Guillermo Arroyo, el yerno, el secretario de Gobierno (Alejandro Vicente), el titular del área de Legal y Técnica (Gustavo Gil de Muro) son socios de esta podredumbre que cabildean al intendente en su despacho. En la última semana, no lo han dejado ni respirar al intendente. Lo distraen. Hay una estructura política que es una cloaca”, había afirmado.

Comentarios