Aldosivi y Alvarado, de viaje para visitar a los “Leprosos”

Los representantes de Mar del Plata en la Superliga y la Primera Nacional jugarán el domingo en condición de visitante frente a Newell´s e Independiente Rivadavia, respectivamente, y por eso este jueves se confirmaron las delegaciones que integran la salida hacia los diferentes destinos.

Por Redacción

jueves 19 de septiembre, 2019

Alvarado ya salió este jueves al mediodía rumbo a Mendoza, donde el domingo a las 20 visitará a Independiente Rivadavia, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional. En tanto, Aldosivi hará lo propio por la noche, pero con destino a Rosario, donde el domingo a las 11 afrontará la séptima jornada de la Superliga ante Newell´s Old Boys.

El “Torito” que viene de una gran semana tras el espaldarazo que le dio el primer triunfo de la temporada ante Platense, se entrenó hasta hoy inclusive en la villa deportiva del club y, de momento, no se prevén modificaciones en la alineación titular para visitar a la “Lepra” mendocina.

La delegación de Alvarado se integra por Matías Degrá, Emanuel Bilbao, Santiago Zurbriggen, Martín Quiles, Gabriel Fernández, Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Maximiliano Oliva, Matías Caro, Lucas Algozino, Leandro Teijo, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Gaspar Gentile, Cristian Canuhé, Santiago Giordana, Patricio Vidal, Germán Rivero y Walter Bracamonte.

Por su parte, el equipo del Puerto tuvo una semana corta de trabajo ya que jugó el lunes (empató con Patronato en el Minella) y en el ensayo de este jueves alineó con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solis; Gonzalo Verón.

El resto de la delegación que viajará esta noche para enfrentar a la “Lepra” en Rosario se completa con Fabian Assmann, Caín Fara, Nicolas Bazzana, Federico Gino, Gastón Gil Romero, Alan Ruiz, Franco Pérez y Federico Andrada.

Comentarios