El Municipio desplegó un “operativo integral” en Luro y Jara

Participaron las áreas de transporte y tránsito, inspección general y bromatología con el fin de constatar irregularidades. Destacaron que la mayor cantidad de faltas surgen de los motociclistas.

Por Redacción

jueves 19 de septiembre, 2019

El Municipio llevó adelante un megaoperativo de tránsito en Luro y Jara con diferentes áreas con el fin de hacer un control “integral” de las faltas y ordenar el tránsito. Ya habían realizado uno similar días atrás en Luro y Libertad.

“Se ha desplegado un operativo del Municipio a través de las distintas dependencias. Están Tránsito, Inspección general, Bromatología y Transporte realizando controles a vehículos a los fines de hacer un contralor en la circulación y el cunmplimiento de las normas para poder circular por las vias de la ciudad”, destacó Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, en diálogo con El Marplatense.

Por su parte, el titular del área de transporte y tránsito destacó que cumplen con un cronograma que han diseñado para realizar estos dontroles “dinámicos” en distintos puntos de la ciudad, “sobretodo en los que hay mucha fluidez de tránsito”.

“Es un operativo integral para controlar el tránsito. Se apunta a todo el espectro del vehículo en general, moto, auto, camioneta, camiones. Transporte de carga, colectivos… Lo que más en falta notamos son las motos, mejoró mucho la conciencia del motociclista, seguimos con algunas falencias que de a poco estamos corrigiendo”, añadió Cambareri.

 

Comentarios