Vicente sobre la salida de Mourelle: “Arroyo jamás lo va a desvalorizar”

El secretario de Gobierno consideró “desafortunadas” a las declaraciones del ex funcionario municipal. “Cuando habla en caliente se producen dichos inapropiados. Espero que se pueda retractar”.

Por Redacción

jueves 19 de septiembre, 2019

Tras la salida de Hernan Mourelle de la secretaría de Hacienda, Alejandro Vicente, secretario de Gobierno le explicó a los medios que Arroyo “jamás lo va a desconocer ni desvalorizar. Al contrario, siempre lo va a realzar como todo aquel que aprecie de tener conciencia de lo que se tomó y cómo estamos ahora”.

En esa línea, Vicente recordó que desde que asumieron el gobierno, “lo primordial fue el saneamiento económico de la comuna. Al momento de la asunción la municipalidad tenía una economía quebrada y un déficit monstruoso de mas de 800 millones de pesos con descubierto bancario que trepaba los 170 millones de pesos”.

“La tarea  comenzó en su momento José Cano y que Hernán Mourelle la llevó con muy buen criterio y pudo sanear las economías municipales con el apoyo y la decisión del intendente”, agregó.

Además, el secretario de gobierno se refirió a las declaraciones del ex secretario de Hacienda, y las consideró “desafortunadas”. “Me manifestó que se iba a retractar en lo que se refería al Doctor Gil de Muro y a mi persona.  Quería aclamarme que no pensaba de ese modo”.

“Cuando habla en caliente se producen dichos inapropiados. En la conversación me lo aclaró y espero que se pueda retractar porque no tiene ningún sentido que, si alguien no piensa de ese modo, que se manifieste con esas palabras”, concluyó.

Comentarios