Estudiantes volvieron a rechazar la construcción de Zoonosis en la Laguna de los Padres

Piden que se frenen las obras “inmediatamente”. “Que abran Zoonosis allí implica que dañen el ecosistema y que los perros puedan escaparse y lastimar a la gente”, manifestaron.

Por Redacción

miércoles 25 de septiembre, 2019

Estudiantes de la escuela agraria ubicada en la Laguna de los Padres, reclamaron nuevamente en la puerta del municipio en rechazo de la construcción de un nuevo centro de Zoonosis en la zona.

Los alumnos piden por la “reubicación” inmediata del centro. “Queremos que frenen la construcción de Zoonosis”, le explicó Martina, estudiante, a El Marplatense. 

En este sentido, Martina contó que fueron recibidos por el concejal de Acción Marplatense, Marcelo Fernández: “Nos escucharon, se pusieron de acuerdo con nosotros, nos apoyan en esto y van a tratar de frenar la construcción hasta que tengamos respuestas nuevas”.

Los estudiantes de la escuela ubicada en cercanías a la Laguna de los Padres, esperan ser recibidos por funcionarios municipales. “No nos hacemos ilusiones de que nos reciban porque parte de la gente de la municipalidad no no nos han tratado bien, diciendo de que esto ya estaba  hecho y no había vuelta atrás”, detalló.

“Que abran Zoonosis allí implica que dañen el ecosistema y que los perros puedan escaparse y lastimar a la gente”, agregó y concluyó: “El problema es que sabemos que hoy va a ponerse con todas las condicione, pero mañana cuando esto se rompa, no sabemos cómo lo van a mantener”.

Comentarios