Anunciaron el regreso del programa “Mar del Plata te hace feliz”

La Provincia continuará con los descuentos, beneficios y servicios esta temporada en Mar del Plata. Fue en una conferencia de prensa de la que participaron el Secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnick, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, y el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

Por Redacción

lunes 30 de septiembre, 2019

La provincia de Buenos Aires anunció en una conferencia de prensa la realización nuevamente del programa de beneficios “Mar del Plata te hace feliz” para la temporada de verano 2019/20. La presentación fue este lunes y participaron el Secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnick, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, y el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

Entre los beneficios, volverán a ofrecerse las playas públicas equipadas en el sector balneario frente al Museo MAR. Además, habrá descuentos en gastronomía, espectáculos, hotelería y pasajes para quienes utilicen la tarjeta del banco provincia.

“Siempre hemos dicho que Mar del Plata ha sido y sigue siendo central en la agenda del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal y en ese contexto estamos anunciando la tercer temporada de playas públicas, gratuitas y equipadas que la provincia de Buenos Aires”, afirmó Perechodnik al iniciar la conferencia de prensa.

En este marco, anticipó que están trabajando en “etapas” y harán más anuncios en el futuro. Tanto sobre los beneficios como la réplica en otras localidades de la costa atlántica.

“Tenemos la obligación de trabajar mas allá de las coyunturas, por lo que ya estamos lanzando el trabajo de promoción para la temporada de verano que se avecina. Por este motivo ratificamos mantener las promociones ya conocidas en gastronomía, hotelería, transportes, espectáculos, en línea con lo que hicimos los últimos dos años”, señaló por su parte Curuchet.

Con respecto a las promociones, el titular del Banco provincia señaló que se actualizarán los montos con respecto a la inflación, para que Mar del Plata “siga siendo atractiva y que, cuando el turista compare y vea donde va, que la oferta del Bancolo induzca a venir a Mar del Plata y a la costa Atlántica”.

“Esto es algo que vamos a realizar independientemente de el resultado de las próximas elecciones. Mar del Plata es uno de los centros principales para el banco, con una gran cantidad de sucursales y realmente las promociones influyen en la elección de miles y miles de turistas, por lo que lo volveremos a realizar”, aseveró.

“Estamos terminando de organizar todo lo referente a la próxima temporada, viendo todo lo relacionado a las playas, el verano, los descuentos del Banco Provincia, lo que viene haciendo en los últimos dos años la gobernadora María Eugenia Vidal en nuestra ciudad, para que quede claro el compromiso de continuar haciéndolo no solamente del lado de la provincia, sino desde el lado de nuestra ciudad”.

Por su parte, Guillermo Montenegro señaló que buscan trabajar en la posibilidad de que vengan turistas extranjeros. “Lo importante es tener totalmente claro que todo lo que se venía haciendo en estos dos años no solamente se va a seguir haciendo, sino que lo vamos a potenciar desde el municipio con políticas publicas relacionadas al turismo todo el año”, apuntó.

“Estamos desde ahora planificando acciones que tienen que ver con el verano puntualmente, no solamente en seguridad sino también en salud y emergencia civil trabajando junto a los guardavidas y en generar una respuesta cabal sobre todo en la coyuntura”, concluyó el candidato a intendente.

Comentarios