Vecinos denuncian que la empresa "Costa Azul" quitó el pase gratuito para estudiantes

Por este motivo, el lunes a las 14 harán un acampe frente a las boleterías de la empresa en la terminal de ómnibus. Antes de que la empresa se haga cargo del servicio, "El Rápido" brindaba pasajes gratuitos a todos los alumnos de establecimientos públicos.

Por Redacción

domingo 6 de octubre, 2019

Vecinos del barrio El Boquerón reclamaron días atrás no poder acceder a un transporte público, con una mayor cantidad de frecuencias y un costo más accesible. Celeste Díaz, vecina del barrio manifestaba en ese entonces a El Marplatense: “Venimos desde hace años con el problema de no tener el mismo derecho que los demás, de poder contar con un transporte local”.

Ahora, se sumó una nueva problemática, la empresa que tomó el servicio luego de que "El Rápido" deje de usufructuar las líneas, decidió terminar con los pases gratuitos para estudiantes.

"Costa Azul" dejó sin validez el "bono rojo" a partir del primero de noviembre en las líneas 212, 259 y 233. Este bono es el que otorga la gratuidad del viaje a todos los estudiantes de establecimientos públicos del Municipio de General Pueyrredon.

Por este motivo los vecinos han decidido hacer un acampe este lunes a las 14 en la puerta de la boletería de la empresa en la actual terminal de ómnibus de Luro y San Juan.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2