Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza, el lugar elegido para otro "operativo integral"

Durante los primeros minutos del operativo, se secuestraron dos autos y seis motos. "Buscamos disuadir infracciones, falta de documentación y concientizar que la circulación tiene que ser ajustada a las normas", afirmaron.

Por Martín

jueves 10 de octubre, 2019

El Municipio llevó adelante un megaoperativo de tránsito en Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza con diferentes áreas con el fin de hacer un control “integral” de las faltas y ordenar el tránsito. Se trata de una iniciativa que realizan en diferentes puntos de la ciudad.

"Hoy también contamos con la colaboración de la departamental, para disuadir cualquier tipo de infracción. La idea es disuadir infracciones, falta de documentación y concientizar que la circulación tiene que ser ajustada a las normas", señaló Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, en diálogo con El Marplatense.

El funcionario consideró "favorables" los resultados. "La gente lo comprende, lo acepta de buena manera y tenemos la intención de que colaboren con los agentes municipales para que sea amigable la circulación vehicular", concluyó.

Por su parte, el titular del área de Transporte y tránsito, Claudio Cambareri, detalló que durante los primeros minutos secuestraron dos vehículos y seis motos por falta de documentación.

"Paramos a una persona que llevaba a una nena de dos años en el asiento delantero, sin cinturón de seguridad. Tiene que ir atrás en la sillita. Se le labró el acta, fue a buscar la silla como corresponde y siguió como debe ser", describió sobre otro caso particular que ocurrió.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2