Tres empresas reemplazarán a El Rápido en los viajes dentro de la provincia

La decisión se da a una semana de conflicto con la empresa. Los pasajes emitidos podrán canjearse por los de las otras firmas, a partir de este viernes.

Por Martín

jueves 10 de octubre, 2019

A más de una semana de conflicto de la empresa de transporte El Rápido, el gobierno de la provincia de Buenos Aires comunicó que las rutas que anteriormente hacía esa firma serán suplidas por otras tres. Por eso, a partir de las 0.00 de esta noche los viajes comenzarán a estar operativos nuevamente.

"Debido a la situación de El Rápido SA, que se encuentra de paro desde el jueves 2 de octubre afectando a las líneas 301, 344 y 447, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha tomado la determinación de garantizar la cobertura del servicio que afecta a 58 municipios y a más de 800.000 personas", expresaron las autoridades.

Las tres empresas que funcionarán a partir de las 0:00 del viernes 11 de octubre son la línea 301 Plusmar SA, la línea 344, Expreso Tigre Iguazú SRL y la línea 417 con Unión Platense SRL.

Acerca de los recorridos, Unión Platense abarcará el camino de la ruta 2,  hasta La Plata. La 226 de Tigre Iguazú irá el el norte, hasta la localidad de Bolívar, pasando por Balcarce y Tandil, entre otros. Por su parte, la 88 Plusmar irá de Mar del Plata hasta Bahía Blanca.

Los pasajes emitidos por El Rápido SA con fecha de viaje a partir del 11/10 son válidos para viajar con las nuevas firmas autorizadas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2