Los Tabaleros por primera vez en Mar del Plata

Presentarán este viernes su nuevo disco "Chuy!".

Por Redacción

viernes 11 de octubre, 2019

Los Tabaleros presentarán este viernes su nuevo disco Chuy!, a partir de las 23 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar), en la que será su primera presentación en Mar del Plata.

Los Tabaleros hacen honor al folklore desde una impronta punk y rockera.
En un exitoso 2019, dieron shows propios y potentes. La banda presentó en Mayo su último disco en el Teatro Vorterix; a sala llena. Participó de festivales en Buenos Aires y Provincia, en grillas sumamente eclécticas (Dúo Coplanacu, Mala Fama). También como invitados de Los Auténticos Decadentes en el show “Festival Nacional” en Buenos Aires y La Plata, y en el Luna Park como invitados de Las Pastillas del Abuelo.

Su cuarto disco de estudio “Chuy” remite a una provincia imaginaria, sensual y colorida. Cuenta con la co-producción artística de Los Auténticos Decadentes (Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Francescheli), y con la participación especial de Diego Tuñon (Babasónicos). Grabado y masterizado en los estudios “Del Abasto Monsterland” por Alvaro Villagra.

Los banda prepara una fiesta para esta noche. Desde un imaginario natural, con un espíritu salvaje y atrevido, Los Tabaleros continúan presentando en todo el país su último disco “CHUY” donde el calor y la energía se desenvuelven de forma épica.

Comentarios