Fin de semana largo: más de 15 mil autos pasaron por los peajes en dirección a Mar del Plata

Hasta el momento, entre el viernes y sábado 17700 autos cruzaron algunos de los peajes de los alrededores de la ciudad, para disfrutar del fin de semana largo. Como es habitual, la Ruta 2 se mantiene con el mayor flujo de vehículos.

Por Redacción

sábado 12 de octubre, 2019

Durante el viernes y sábado del fin de semana largo, más de 15 mil autos cruzaron algunos de los peajes que se encuentran camino a la ciudad. La ruta 2 se mantiene como la vía con mayor flujo de tránsito.

Entre la Ruta 2, la Ruta 11 y la Ruta 226, el tránsito de turistas registró 17700 vehículos llegando a Mar del Plata. En tanto, a través del tren también se registró un gran flujo de pasajeros. Los representantes de Trenes Argentinos informaron que durante este fin de semana largo el tren marplatense sumó otra frecuencia, debido a la alta demanda y todos los boletos fueron vendidos. En lo que va del año, el servicio fue utilizado por más de 303.000 personas.

Cabe destacar que según la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata anunció que se esperaba una ocupación del 70% en este fin de semana largo, según el sondeo que realizaron entre sus socios. Además, confirmaron que la estadía promedio es de dos noches.

Comentarios