Imputaron por homicidio al transportista que dejó el acoplado en la banquina de la Ruta 55

Tras el accidente en el que dos personas perdieron la vida y dos niños debieron ser hospitalizados, desde Fiscalía imputaron por homicidio culposo al transportista.

Por Redacción

martes 15 de octubre, 2019

Este martes el Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, decidió imputar por homicidio culposo al transportista que estacionó el acoplado de un camión a pocos metros de la banquina en la ruta 55, previo a la tragedia que se cobró dos víctimas.

En la madrugada del último sábado un VW Gol Trend 5 puertas se despistó e impactó frente al acoplado que se encontraba a escasos tres metros de la cinta asfáltica.

A raíz del hecho, una mujer y una adolescente, según informó la policía, fallecieron en forma instantánea, mientras que otros dos menores, con lesiones graves, fueron derivados al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad.

Personal policial que actuó en el lugar identificó a las víctimas fatales como Rosa Andrea Guzmán (45) y Brisa Tatiana Ramos (14), ambas oriundas de Berazategui. Mientras que dos niños, uno de 4 años y una de 8, fueron derivados al Hospital Materno Infantil con hemorragia cerebral y fractura de cráneo, respectivamente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2