Coloquio de IDEA

Bullrich en el Coloquio de IDEA: "Macri está dedicado a la campaña"

El senador nacional señaló que confían en "dar vuelta" las elecciones. "Nos tocará el rol que elijan los votantes, gobernaremos o seremos oposición, pero Cambiemos estará unido", afirmó.

Por Redacción

jueves 17 de octubre, 2019

Foto: La Nación

El senador nacional, Esteban Bullrich, estuvo presente en la apertura del 55° Coloquio de IDEA en Mar del Plata y se refirió a la campaña electoral de Cambiemos, motivo por el cual justificó la inasistencia del presidente Mauricio Macri.

“Macri está dedicado a la campaña. Es importante que esté presente en videoconferencia y la semana que viene va a estar en Mar del Plata. Trabajamos para ganar la elección y lo haremos hasta el 27. Después nos tocará el rol que elijan los votantes, gobernaremos o seremos oposición, pero cambiemos estará unido”, afirmó Bullrich en diálogo con la prensa.

Para este Coloquio, el legislador apuntó que escucharán al sector empresarial y sindicales para ver “cómo planteamos Argentina a partir del 27 de octubre”. “Estamos confiados de que podemos dar vuelta la elección y trabajar sobre los cimientos que hemos construido y que venga la etapa de crecimiento en Argentina”, añadió.

Con respecto al desempleo, dijo que junto con el Presidente plantean una autocrítica. “Tenemos que trabajar juntos para construir esa argentina donde se genera empleo, se alivia el bolsillo y junto hacemos que el país crezca”, concluyó.

Comentarios