Cristina convoca en las redes al cierre de campaña en Mar del Plata

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos invitó a los marplatenses a participar del acto que tendrá lugar este jueves a las 15, en la rambla.

Por Redacción

martes 22 de octubre, 2019

Mar del Plata es el tercer distrito electoral de la provincia más populosa del país, después de La Matanza y La Plata y, por ese peso propio, será protagonista esta semana del cierre de campaña de las dos principales fórmulas que competirán el domingo por la presidencia de la Argentina durante los próximos cuatro años.

En la previa, a través de las redes sociales, tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández convocaron a los marplatenses a participar de los actos que encabezarán en la ciudad.

En su cuenta de Twitter, Cristina publicó un video en el que convoca a los marplatenses al "gran acto de cierre de la campaña nacional del Frente de Todos", que será este jueves a las 16 en la rambla. Alberto Fernández y Axel Kiciloff también estarán presentes, aunque aún no se sabe si los tres serán oradores en esa jornada.

Por su parte, Macri invitó a sus votantes a participar este miércoles a las 18.30, en la intersección de avenida Luro y la costa, de la que será su 13° marcha bajo el lema "Sí, se puede", con la que recorrió distintos puntos del país en los últimos 10 días. Córdoba fue la ciudad elegida para el cierre del jueves, antes de que comience la veda electoral.

En la marcha estarán presentes varios integrantes del gabinete nacional, como el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el canciller, Jorge Faurie. Además, la gobernadora María Eugenia Vidal también estará para acompañar a Macri, aunque su cierre de campaña será el jueves en el territorio de otro Macri, Jorge, en Vicente López.

Comentarios