Realizaron otro "control integral" en la zona portuaria

Se llevó adelante en Ortiz de Zarate y avenida Dorrego, donde estuvo presente el intendente Arroyo. Un remisero dio positivo en alcoholemia y el jefe comunal destacó que “son interesantes los operativos sorpresa en cualquier lugar porque demuestra que la alcoholemia no es un tema nocturno”.

Por Martín

martes 22 de octubre, 2019

Desde el municipio continúan con la realización de “operativos integrales” de control, como el realizado días atrás en Plaza Rocha, en un trabajo combinado con las diferentes áreas de control.

Esta mañana, el punto elegido fue Ortiz de Zarate y avenida Dorrego, plena zona portuaria, donde estuvo prense el intendente Carlos Fernando Arroyo, mientras supervisaba los trabajos realizado por personal municipal junto a Prefectura.

 

Durante el operativo se llevaron adelante controles de tránsito,alcoholemia, transporte de carga e inspección general, donde un remisero dio positivo en un alcoholemia. "Son interesantes los operativos sorpresa en cualquier lugar porque demuestra que la alcoholemia no es un tema nocturno", consideró el jefe comunal.

"Hay mucha mas alcoholemia positiva de lo que debiera haber. Ahora aparentemente todo el mundo está con una cerveza en la mano o con un wisky. Eso es una publicidad permanente que penetra la mente de la juventud y es un desastre", destacó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2