Scioli en Mar del Plata: "Que se la haya elegido es un gran acierto, sintetiza la crisis económica"

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires asistirá esta tarde al acto de cierre de campaña de Alberto y Cristina Fernández. En diálogo exclusivo con El Marplatense, consideró que "esta ciudad, que tristemente tiene de los más altos índices de desocupación del país, tiene la esperanza que con un nuevo gobierno nacional, provincial y municipal, revierta esta situación".

Por Martín

jueves 24 de octubre, 2019

Daniel Scioli ya se encuentra en la ciudad, para estar presente en el acto del cierre de campaña del Frente de Todos, que se realizará a las 17 en la Rambla y contará con la presencia de Alberto y Cristina Fernández, junto a otros dirigentes kirchneristas y peronistas.

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la previa del acto, mientras se afinaban los detalles sobre la zona del escenario frente al mar. En diálogo con El Marplatense, Scioli consideró que "es una motivación especial" que Mar del Plata haya sido elegida para el cierre de la campaña, porque "esta ciudad que es un sentimiento para todos los argentinos".

"Que se la haya elegido es un gran acierto porque, sintetiza la crisis que se está dando en diversos sectores de la economía", agregó.

"Esta ciudad que tristemente tiene de los más altos índices de desocupación del país, tiene la esperanza que con un nuevo gobierno nacional, provincial y municipal revierta esta situación", manifestó.

Además, se refirió a los resultados de las PASO, y reflexionó que la figura de Alberto Fernández, "generó tranquilidad, confianza y esperanza de un futuro mejor. Es un enorme desafío que va a requerir la ayuda y acompaña entiendo de todos".

Cierre de campaña donde seguramente el mensaje de los candidatos lleve al corazón de todos los argentinos para poder a partir del domingo encausar el país hacia otro camino.

El Marplatense le consultó sobre la posibilidad de unirse al equipo de Alberto Fernández en caso de ganar las eleccoines y Scilio enfatizó: Él ha dicho que el Frente de Todos tiene la característica de una construcción política plural, diversidad y de un gobierno que se propone llevar delante el compromiso de todos".

"Mi parte, más allá de cómo le termine definiendo su gobierno, yo siempre estoy dispuesto a colaborar en todo lo que haga falta. La situación es compleja y hemos visto en profundidad de lo que esta ocurriendo en Chile, con desigualdades sociales, cómo van llevando a los pueblos en defensa propia a reclamar", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2