Todo el color en la previa del cierre de campaña de Alberto y Cristina Fernández

Mar del Plata vuelve al foco de atención nacional, siendo el escenario elegido por los principales exponentes políticos del país. Este jueves desde las 17, la ciudad recibirá a los candidatos del Frente de Todos, en lo que será la última vez que los veamos juntos antes del inicio de la veda electoral.

Por Martín

jueves 24 de octubre, 2019

Mar del Plata, nuevamente en la atención nacional por ser la elegida por los principales candidatos para mostrarse previo a las Elecciones Generales del 27 de octubre.

Este jueves, el Frente de Todos, liderado por la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, dirán presente en la ciudad, convocando al acto de cierre de campaña en la zona de la Rambla. 

Las primeras figuras políticas en hacerse presente fueron la candidata a intendenta de General Pueyrredon, Fernanda Raverta y el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Desde temprano, comenzaron a llegar los primeros micros con la militancia que le brindará su apoyo al Frente de Todos. Los tradicionales puestos de "chori" se fueron montando de a poco sobre el Boulevard Marítimo, frente a un imponente escenario que se montó frente al mar, en una de las zonas más populares de "La Feliz".

Asimismo, ya se pueden visualizar las primeras banderas y pancartas de sectores políticos vinculados al Kirchnerismo, colgadas en cercanía al escenario.

Desde la organización, señalaron que no hay previstos cortes de tránsito para el acto, pero sí habrá uno momentáneo sobre Boulevard Marítimo, en el momento en que los candidatos se dirijan desde el Hotel Provincial al escenario, por la cantidad de gente que se podría acercar a saludarlos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3