El Frente de Todos cierra su campaña esta tarde en Mar del Plata

Con la presencia de Cristina Kirchner y Alberto Fernandez, el espacio político pondrá a su campaña en la Rambla, antes de que comience la veda electoral.

Por Martín

jueves 24 de octubre, 2019

Este jueves Mar del Plata volverá a estar en el foco de atención nacional, porque será el escenario del cierre de campaña del Frente de Todos con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

La cita será en la zona de la Rambla, donde meses atrán, CFK presentó su libro "Sinceramente". La militancia está llamada  La convocatoria será a partir de las 15, estimando que inicie el acto a las 17.

Habrá fuerte presencia de figuras políticas nacionales, ya que se tratará de la última vez que todo el espacio se muestre en público previo al inicio de la veda electoral.

Mar del Plata es el tercer distrito electoral de la provincia más populosa del país, después de La Matanza y La Plata y, por ese peso propio, fue la elegida para ser la protagonista del cierre de campaña de las dos principales fórmulas que competirán el domingo por la presidencia de la Argentina durante los próximos cuatro años.

Este miércoles se desarrolló la marcha del "Sí se puede", sobre la avenida  Luro y la costa, con la presencia del presidente Macri y la gobernadora Vidal, junto a Guillermo Montenegro y candidatos a diputados nacionales.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, invitó a través de las redes sociales a los marplatenses a participar del acto que encabezará en la ciudad.

En su cuenta de Twitter, Cristina publicó un video en el que convoca a los marplatenses al “gran acto de cierre de la campaña nacional del Frente de Todos”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2