Se entregó el conductor que atropelló y mató a un joven en Fortunato de la Plaza

El hombre, quien permanecía prófugo, se entregó hoy en Tribunales. El hecho ocurrió el pasado miércoles 16 en la 39 y Udine. La víctima, de 29 años, fue impactada cuando se bajaba del colectivo.

Por Martín

viernes 25 de octubre, 2019

El conductor del automóvil Bora que atropelló y mató a un joven en el barrio Fortunato de la Plaza se entregó hoy en Tribunales, de acuerdo con la información brindada por las autoridades.

Se trata de un hombre de 20 años, quien se fugó luego del accidente y permaneció prófugo por casi 10 días. Fue alojado en la Unidad 44 de Batán y está a la espera de ser indagado por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 16 en 39 y Udine. La víctima tenía 29 años y estaba bajando del colectivo para dirigirse a su casa, a pocas cuadras del lugar. De acuerdo con la investigación policial, el conductor del Volkswagen Bora manejaba a alta velocidad.

Dos días después, la policía recibió una denuncia que daba cuenta que un vehículo de similares características estaba en una vivienda. En un operativo se logró secuestrar el auto, tras una persecución que terminó en Heguilor y 47. En esa ocasión, el conductor se fugó a pie.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3