Pase estudiantil: "El plazo es que hoy o mañana a la mañana, el problema se resuelva"

Así lo detallaron los vecinos que participaron esta mañana de una nueva reunión con las autoridades municipales, luego del momento de tensión y gritos que se vivió en el hall municipal. "Ellos no entienden, no se puede comparar el bolsillo de ellos con el nuestro, y la frustración y la angustia de no saber que decirle a nuestros hijos", manifestaron.

Por Martín

miércoles 30 de octubre, 2019

Luego de que este martes se desatara una situación de tensión entre los padres de los alumnos que reclaman la restitución de los pases estudiantiles de la empresa Costa Azul y funcionarios municiapales, esta mañana se desarrolló un nuevo encuentro entre las partes.

Paula Taborda, vecina de la ruta 11 y una de las participantes del encuentro, dialogó con El Marplatense y brindó mayores detalles. Por un lado, manifestó que pusieron un "plazo para que entre hoy a la tarde o como máximo mañana a la mañana, el problema se resuelva" y que la reunión también fue "tensa".

"Después de casi una hora y media de reunión, Cambareri habló con provincia, algo que se podría haber hecho mucho antes, pidiéndoles en cierta forma que intime a la empresa a mantener el boleto estudiantil hasta el 28 de diciembre", detalló.

Además, Taborda se refirió a lo sucedido durante el martes y explicó que en la reunión que mantuvieron hace instantes, "se recriminó lo sucedido ayer, por lo cual pedimos disculpas porque nosotras no somos, personas no civilizadas, como se dijo".

"Lo que ocurre es que ellos no entienden, porque obviamente no se puede comparar el bolsillo de ellos, con el nuestro y la frustración y la angustia de no saber que decirle a nuestros hijos", agregó y consideró que  "el secretario de Gobierno nos faltó el respeto y nosotras accionamos contra eso, sin faltarle el respeto, porque nunca se lo tocó, solo se le pidió que dijera en las cámaras, lo que el nos había dicho".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3