Atrapan a uno de los delincuentes que golpeó al anciano durante un robo

El hombre tiene 26 años y fue identificado como uno de los dos autores del crimen. La víctima, de 87 años, murió este viernes en su vivienda y se investiga si la causa está relacionada a las lesiones que recibió durante la entradera.

Por Redacción

viernes 1 de noviembre, 2019

Uno de los acusados por el crimen del anciano de 86 años en el barrio Fray Luis Beltrán fue atrapado esta tarde por personal de la comisaría 15. Fue identificado como un hombre de 26 años y quedará a disposición de la justicia. 

El operativo se realizó en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). El joven habría sido uno de los dos partícipes del robo ocurrido el pasado miércoles en la vivienda ubicada en la calle Sciocco al 3000.

Este viernes, la víctima, quien durante la entradera había recibido varios golpes que causaron una fractura de mandíbula, murió en su vivienda mientras se encontraba arreglando el patio. Las causas todavía no se esclarecieron, pero se investiga si están relacionadas con el crimen.

El joven aprehendido esta tarde quedará a disposición de la Unidad Fiscal N°13 y se espera que sea sometido a indagatoria en las próximas horas.

 

Comentarios