Arroyo sobre la temporada: “Montenegro va a tener los mismos problemas que yo”

El intentende habló sobre la transición y anticipó que mantendrá otra reunión con el Jefe Comunal electo en los próximos días. "Es muy difícil asumir un 10 de diciembre y verse de golpe con la temporada", afirmó.

Por Redacción

lunes 4 de noviembre, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo habló sobre la transición en la cuál está trabajando con Guillermo Montenegro y afirmó que el próximo jefe comunal tendrá la misma dificultad al asumir, por tener "encima" a la temporada.

"Estamos trabajando con la temporada. La provincia no se qué hará. Nosotros sí hacemos lo que tenemos previsto y vamos a llevarlo adelante. Va a tener los mismos problemas que yo. Es muy difícil asumir un 10 de diciembre y verse de golpe con la temporada. Ya hicimos una reunión con mis funcionarios para programar las fiestas de temporada: presentación de Mar del Plata en Buenos Aires, fiesta nacional del mar y bendición de aguas", sintetizó Arroyo.

El mandatario local adelantó que prevé programar para febrero la fiesta del Mar, para que Montenegro y su equipo tengan tiempo para trabajar en la festividad.

Asimismo, Arroyo anticipó un nuevo encuentro entre ambos para los próximos días. "Esperemos que no tengamos ningún problema económico, por el momento tenemos todo previsto para tener una terminación correcta, equilibrada", añadió.

Sobre sus últimos días de gestión, Arroyo señaló: "Venimos bien, trabajando muchísimo. Dando los toques finales a un decreto sobre los animales, para reunificar toda la legislación que anda dando vueltas y nunca se aplicó".

Comentarios