Macri terminó su descanso en Chapadmalal y mantendrá una reunión de gabinete ampliada

El presidente descansó el fin de semana en el complejo y este lunes regresó a Capital Federal. Convocó a la primera reunión con su frente político tras la derrota en las elecciones.

Por Redacción

lunes 4 de noviembre, 2019

El presidente Mauricio Macri pasó un fin de semana de descanso en el complejo de Chapadmalal y este lunes retomará su actividad con una reunión de gabinete ampliado que convocó para las 15.30 en el Centro Cultural Kirchner.

Macri y su familia llegaron el viernes a la ciudad, junto con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Fue la primera visita del mandatario luego del resultado de las elecciones generales celebradas el fin de semana pasado.

Esta tarde, el Presidente tendrá una nueva reunión con su frente político para deliner cómo será el rol como oposición y el tramo final de la gestión. La última reunión de gabinete ampliado se había registrado cuatro días después de las primarias.

Tras el encuentor, el mandatario continuará su actividad con diversas reuniones de gabinete por sector, tal como hizo la semana pasada, para realizar el balance final de la gestión en cada área y ordenar la transición con el presidente electo.

Comentarios