Presentan en escena "Sueño de Tango" de Carlos Ramos junto a Silvia Sab

Será el sábado 9 de noviembre a las 22.30 en el Café Orión, de Luro y la Costa.

Por Redacción

miércoles 6 de noviembre, 2019

Carlos Ramos y Silvia Sab, regresan a escena con "Sueño de Tango" este sábado 9 de noviembre a las 22.30 en el Café Orión, de Luro y la Costa.

Carlos Ramos es uno de los grandes cantores icónicos de Mar del Plata. Durante muchos años integró elencos de nivel nacional e internacional junto a artistas como Roberto Goyeneche, Ricardo Chiqui Pereyra, Hugo Marcel, Juan Carlos Granelli, Jorge Valdez y Roberto Pansera, entre otros. Desde 1997 y por más de diez años fue el cantor de la Orquesta Municipal de Tango (dirigida por el maestro Julio Dávila).

Hace algunos años optó por retirarse formalmente de la actividad artística, hasta este momento, en que decidió volver a los escenarios. Y para este regreso eligió como compañera para encabezar el elenco a la exquisita cantante Silvia Sab, ganadora del Festival Internacional de Medellín (Colombia) y del Festival Valparatango (Chile).

Para esta noche antológica en el TBC / Café Orión se ha conformado un trío musical de acompañamiento con jóvenes y virtuosos Maestros de este tiempo. Ellos son: Gustavo Sosa (piano), Brian Caballero (bandoneón) y Bruno Viviani (guitarra / bajo eléctrico). La idea & producción general es de Daniel Canales.

Comentarios