Maradona llegó a "La Feliz" y cientos de hinchas le brindaron su cariño

Enterados de la llegada del astro al costero hotel de la ciudad cientos de marplatenses y turistas esperaron desde temprano en los alrededores del hotel. Con un gran vallado policial, la gente expresó su idolatría por el ídolo argentino.

Por Redacción

sábado 9 de noviembre, 2019

Diego Armando Maradona regresó a Mar del Plata con el buzo de técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata para disputar el domingo a las 13.15 el enfrentamiento con Aldosivi, en el marco de la fecha 13 de la Superliga.

En los alrededores del hotel donde el Lobo tendrá su concentración ya se encontraban cientos de hinchas esperando la llegada del "10". Tal es así que se dispuso un gran vallado para contener a la masa de fanáticos cuando Diego pusiera sus pies sobre territorio marplatense.

erca de las 17:30, Maradona descendió del vehículo y el amor incondicional por el 10 se hizo notar. Abrazos, gritos, pedidos de fotos y toda muestra posible de amor se demostró en los pocos metros que recorrió Diego.

La ciudad en la que marcó sus primeros goles como profesional y donde consiguió su último título con la Selección Argentina, será el escenario para una nueva presencia de Maradona, con todo lo que eso conlleva.

El plantel del “Lobo” almorzará en Estancia Chica, desde donde partirá en micro rumbo a nuestra ciudad, y en el ingreso a la misma se sumarán los hinchas para escoltarlo hasta el Hotel Costa Galana donde quedará hospedado.

Para este encuentro, en el que impartirá justicia Darío Herrera, están prácticamente agotadas las 8 mil localidades destinada a los visitantes, por lo que se prevé un José María Minella colmado para presenciar, más que el encuentro, la figura de Maradona.

Probablemente, haya un reconocimiento especial para el “10” como ocurrió en cada una de las veces que Gimnasia fue de visitante desde su arribo como director técnico. Una situación que podría terminarse tras las elecciones en el club platense del 24 de noviembre.

Comentarios