Este domingo será el “Gran Pericón Nacional frente al mar” en Playa Grande

Comenzará a la hora 18 y está organizado por la Peña Folclórica Santa Ana con el apoyo del EMTur. Además estará presente la Guardia Nacional del Mar, la Banda de Música del Área Naval Atlántica y Alejandro Placé y Atrevidos Asociados. Los bailarines desfilarán con trajes típicos de época e invitarán a participar al público presente.

Por Redacción

sábado 16 de noviembre, 2019

Este domingo a partir de las 18 en el Paseo Celso Aldao, de Playa Grande, se realizará el ya tradicional y colorido “Gran Pericón Nacional frente al Mar”, que organiza la Peña Folclórica Santa Ana junto al Ente Municipal de Turismo.

Este año celebrando la octava edición de esta ya clásica fiesta de Mar del Plata a la que pueden asistir de manera libre y gratuita todos los marplatenses y turistas que visitan nuestra ciudad. (El evento se suspende en caso de lluvia)

El encuentro contará con la participación de 500 bailarines de distintas agrupaciones folclóricas que desfilarán con trajes típicos estilizados de época y -quienes se acerquen a la zona de Playa Grande- podrán bailar junto a ellos libremente. Las agrupaciones que integrarán la columna de baile provienen de Mar del Plata, Villa Gesell, La Plata, Necochea y Rauch.

Este pintoresco acontecimiento contará además con la presencia de la Guardia Nacional del Mar, la Banda de Música del Área Naval Atlántica y Alejandro Placé y Atrevidos Asociados, que interpretarán una selección de temas mientras se conforman todas las parejas de baile.

Comentarios