Vetamadre presenta su nuevo disco en Mar del Plata

Será este viernes a partir de las 23. La banda tocará los temas de InComunicación y también se presentará 99 Monos como grupo invitado.

Por Redacción

martes 19 de noviembre, 2019

Vetamadre presentará su nuevo disco, InComunicacion, el próximo viernes 22 de noviembre a las 23 en el Teatriz Club (Diagonal Pueyrredon y Bolivar), con 99 Monos como artista invitado.

Vetamadre tiene un nuevo disco, InComunicación, el décimo de su carrera, que presenta un sonido ecléctico, con la llegada a diversos estilos que podemos encontrar a lo largo de las nueve canciones. “Nubes naranjas”, “El tiempo se va” y “Lo que siento”, fueron los primeros cortes que conocimos del material que ya se puede escuchar en formato digital.

“Cuando llegó el momento de empezar a componer nuevas canciones, todos estábamos desesperados por crear algo nuevo y teníamos muchos bocetos de temas ya bastante avanzados. Descubrimos que la mayoría de las nuevas canciones eran más climáticas y enigmáticas que lo que veníamos haciendo, y así armamos el álbum más ecléctico de nuestra carrera”, contó el cantante y guitarrista Julio Breshnev.

También el músico reveló que su idea primaria era hacer un disco conceptual que girara en torno de la falta de comunicación que vivimos por estos días. "Estamos en una época de hipercomunicación tecnológica”, analizó Breshnev.

En este nuevo trabajo, la banda exploró distintas melodías como la mántrica y minimalista en "Círculos en círculos", estribillos explosivos en "El tiempo se va", o una faceta más rockera en "Trinchera", con las guitarras y las voces de Breshnev y Marcelo “Corvata” Corvalán (bajista y cantante del grupo Carajo).

El disco contó con la producción de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa)

Comentarios