Andrea Gómez fue designada como fiscal del caso Lario

La Justicia la designó después de que fuera recusado Fernando Castro. En un primer momento apeló su nombramiento, pero la Cámara confirmó su intervención.

Por Redacción

miércoles 20 de noviembre, 2019

La fiscal Andrea Gómez será la encargada de investigar la desaparición de Fernando Lario, el arquitecto desaparecido en 2012, tras la recusación de Fernando Castro.

Según explicó el abogado de la familia de Lario, Julio Razona, en diálogo con El Marplatense, la fiscal en primer término se excusó de intervenir porque consideraba negativas ciertas "manifestaciones" de los familiares del desaparecido.

La Justicia de Garantías no aceptó la excusación, por lo que Gómez apeló, pero la Sala Tres de la Cámara de Apelaciones no dio lugar al pedido y confirmó su intervención

"Como particular damnificado y los inspectores de la corte nos vamos a poner a disposición de la fiscal para colaborar con las medidas propuestas. Por mi parte y de mis representadas, nunca tuvieron nada que decir de Gomez, nunca hablaron en particular de ella", señaló Razona

En este sentido, se mostró confiado en la colaboración de las partes para "avanzar rápidamente" en las medidas propuestas y la investigación.

Comentarios