Comenzó la segunda etapa de compactación de vehículos a beneficio del Hogar de María

Las tareas se iniciaron en el predio de Santa Paula sobre 300 vehículos y 700 motos.

Por Redacción

jueves 21 de noviembre, 2019

La segunda etapa de la compactación de vehículos secuestrados inició este jueves en el predio de Santa Paula. El monto recaudado será destinado al Hogar de María.

"Se están comprimiendo alrededor de unos 300 vehículos y 700 motos. El resultado económico, de acuerdo a como se prometió, será entregado al Hogar de María. Espero que las nuevas administraciones sigan con la misma política. Es un servicio que el Estado no presta y lo hace la actividad privada con marplatenses con amor al próximo", explicó el intendente Carlos Fernando Arroyo en diálogo con la prensa.

En este sentido, el mandatario aclaró que los trabajos durarán alrededor de 10 días."Esto era un basural, ahora hemos descomprimido totalmente Tandil y Libertad. Además, se levantaron los autos en la vía pública para limpiar la ciudad", destacó Arroyo.

El Hogar de María es una asociación civil con serias complicaciones al momento de cubrir las obligaciones mensuales, según destacan sus responsables. Actualmente, atiende a 30 niños con discapacidad mental severa, profunda, "y cada uno tiene detrás una historia triste, oscura de abandono, indigencia, desnutrición, por familia de origen no continente".

Comentarios