Tango Bravo Club presenta "Noche Maleva"

Será este sábado desde las 22.30. Celebrarán los 17 años consecutivos junto al público de Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 22 de noviembre, 2019

El Tango Bravo Club, se presentará la Noche Maleva, este sábado 23 de Noviembre, a las 22:30 en el Café Orión (Luro y la Costa).

Durante la Noche Maleva actuarán Darío Landi, Susana Abruzese y Walter Canales (cantantes), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Germán Galbato (bandoneón), Tony Ranallo (batería), Bruno Viviani (guitarra) y Mateo Franco (bajo eléctrico). La idea  y producción general es de Daniel Canales.

Sobre Tango Bravo Club

En Noviembre de 2002 llegaron al Café Orión con un proyecto, sueños e ilusiones y la necesidad de expresarnos a través de nuestra cultura musical popular argentina.

Casi sin darse cuenta, mucha vida ha pasado, mucha vida vivida y disfrutada. Juntos lograron crear y consolidar una "trinchera de resistencia cultural".

También instalaron en el "inconsciente colectivo" de la gente una dirección referencial: Luro y la Costa "La Esquina del Tango en Mar del Plata". Seis de aquellos gladiadores fundacionales del TBC siguen juntos: Walter CanalesSusana Abruzese, Dario Landi, Germán GalbatoMarcelo Franco y Daniel Canales.

En los últimos años se han sumado al elenco estable otros notables artistas como Bruno VivianiTony Ranallo y Mateo Franco, en la misma sintonía lírica que nos lleva a abrazar al Tango como una pasión irrenunciable.

Con la imprescindible asistencia de producción de Carina Martinez, este Sábado 23  de Noviembre a las 22:30 hs. celebran otro cumpleaños junto al público que hizo posible un sueño colectivo que lleva 17 años consecutivos.

Comentarios