Crimen en 2 de Abril: los cuatro detenidos son familiares

Se trata de un padre y sus tres hijos. Permanecerán alojados en Batán hasta brindar declaración en Tribunales.

Por Redacción

lunes 25 de noviembre, 2019

Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el barrio 2 de Abril, durante la noche del domingo.  Por el hecho, detuvieron a cuatro personas, todas pertenecientes al mismo grupo familiar "padre y tres hijos", según detalló el Fiscal a cargo de la investigación, Fernando Castro.

El hecho ocurrió la plaza ubicada en Cisneros al 500. La víctima fue primero golpeada y luego uno de los hombres le disparó en el pecho. Los mismos atacantes lo llevaron al Hospital Interzonal de Agudos, pero los profesionales no lograron salvarle la vida.

"En el lugar hubo un testigo presencial que indicó que lo lleven al hospital", explicó Castro y agregó: "Estas personas tomaron conciencia, aparentemente, de los sucedido y ahí decidieron no esperar a la ambulancia, levantar ellos mismos a la victima y llevarla al hospital".

La discusión que finalizó con una persona muerta de un disparo, se habría originado "por un problema de uno de los menores que habría arrojado piedras a la casa de la víctima. La victima salió, agredió a los menores y los familiares de los menores lo fueron a buscar a él", detalló el Fiscal.

Castro detalló que el arma utilizada para el crimen sería de un "posible calibre 22", pero lo determinarán luego del resultado de la autopsia de la víctima.

Comentarios